“Llámese a concurso público para proveer 01 Cargo de monitor/a de música para programa 4 A 7 de la comuna de Quintero “

01 cargo media jornada de monitor/a de música; contrato a honorarios, jornada de 22 horas con una remuneración bruta de $387.428 (trescientos ochenta y siete mil cuatrocientos veintiocho pesos), financiado por SERNAMEG.

Plazo del Contrato:

Contrato desde 1 de mayo a 31 diciembre 2022.

Requisitos del cargo:

– Profesional o técnico de las áreas de la Educación, psicología o de las Ciencias Sociales. Se considerará a profesionales, técnicos y/o expertos de otras áreas si demuestran mayor experiencia en trabajo con niños y niñas y manejo de equipos. También podrán ser monitores/ as una persona titulada o egresada con conocimientos en el área musical o estudiante de educación superior en su último año de carrera de música o similar.

-Al menos 1 año de experiencia en el trabajo con niños y niñas.

-Manejo de técnicas grupales y metodologías participativas.

-Ejecutar actividades enmarcadas dentro del Programa 4 a 7, de manera presencial o vía remota según el estado de excepción en que se encuentre el país o comuna por la Pandemia COVID-19.

Perfil del cargo:

Educación: Profesional o técnico del área música y/o estudiante de ultimo año de carrera de música o similar.

Conocimientos requeridos del cargo:

– Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

– Conocimientos en enfoque de Género.

Competencias requeridas del cargo:

– Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.

– Habilidades para el trabajo en equipo.

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

Los/as postulantes deberán presentar los antecedentes más abajo requeridos, vía correo electrónico a plucarelli@muniquintero.cl (formato pdf, jpg, .docx) Asunto: “Concurso monitor/a taller de música Programa 4 a 7 2022”, desde el 21 de abril al 27 de abril del 2021 hasta las 18:00 horas.

Los postulantes deben adjuntar fotocopia simple de:

Entrevista de selección:

Posterior a la evaluación curricular se efectuará una segunda fase del concurso consistente en una entrevista del postulante ante la comisión, sobre las características y competencias mencionadas en el perfil de cargo. Debido a la emergencia sanitaria, esta entrevista será realizada mediante video conferencia, por plataforma zoom.

La entrevista sólo podrá aplicarse a quienes han calificado como elegibles en la etapa de evaluación curricular.

Resolución del Concurso:

Con base en los resultados de las etapas de evaluación curricular y entrevista, la comisión elaborará una terna con los postulantes de mayor puntuación la que será presentada al alcalde, a fin de que tome la decisión final sobre la selección de el/la persona que ocupará finalmente el cargo monitor/a de música del Programa 4 a 7.

Cronograma del concurso*:

ETAPAPLAZO
Publicación de las Bases concurso público21 de abril 2022
Convocatoria a concurso de monitor/a de música y envío de antecedentes.21 de abril al 27 de abril de 2022, hasta las 18:00 hrs.
Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida**28 de abril de 2022.
Entrevista (video conferencia)28 de abril de 2022
Comunicación de los Resultados29 abril de 2022

*Los plazos estipulados en las presentes bases pueden ser modificados por razones justificadas previo aviso a los postulantes.

** Los postulantes que avancen en las etapas del presente concurso serán notificados vía correo electrónico y/o telefónico.

RUBEN GUTIERREZ CABRERA

ALCALDE I. MUNICIPALIDAD DE QUINTERO (S)

Quintero, 20 abril de 2022.