SOLICITAR INFORMACIÓN

teléfono

Sus
Funciones

Esta dirección esta liderada por la señora Maritza Verdejo Acuña, la Subdirección de Desarrollo Social está liderada por la señora Patricia Lucarelli García. Entre las principales funciones de esta dirección están:

1.

Asesorar al alcalde y, también, al concejo en la promoción del desarrollo comunitario.

2.

Prestar asesoría técnica a las organizaciones comunitarias, fomentar su desarrollo y legalización, y promover su efectiva participación en el municipio.

3.

Proponer y ejecutar, dentro de su ámbito y cuando corresponda, medidas tendientes a materializar acciones relacionadas con salud pública, protección del medio ambiente, educación y cultura, capacitación laboral, deporte y recreación, promoción del empleo, fomento productivo local y turismo.

Sus

De la Dirección de Desarrollo Comunitario dependen las oficinas de:

ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.​

Desarrollo Económico, Productivo y Turístico.

Deportes y Recreación.

Personas en Situación de Discapacidad