LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Cargos a Contratar:

CARGOPERFILFUNCIONESJORNADA Y HONORARIOS
01Coordinador/a del albergueProfesional o técnico del área de las ciencias sociales o afín, con experiencia demostrable en la atención de personas en situación de calle y/o en situación de vulnerabilidad, en la coordinación de equipos de trabajo, en la gestión de proyectos y en administración de convenios; y con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.Responsable de coordinar y planificar actividades del quehacer diario. Asumir el rol de contraparte técnica y administrativa directa ante la SEREMI MDSF, así también como con otras instituciones y sectores. Administrar el albergue. Asistir a reuniones de coordinación. Gestionar el trabajo con la red de servicios públicos para la participación efectiva de los/las participantes de dicha red  Coordinar con servicios especializados de atención, para aquellos participantes que requieran de tratamiento y atención complementaria.      45 horas semanales de lunes a viernes   Honorarios mensuales $800.000.-menos impuestos.
6Monitores/a socialesTécnico o profesional del área de las ciencias sociales, educación o salud o en su defecto, con experiencia demostrable de al menos 2 años, en el trabajo directo con personas en situación de calle y/o en situación de vulnerabilidad, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.Responsable de ejecutar las actividades de trato directo con los participantes, preparación y entrega de las prestaciones, derivaciones y coordinaciones. Realizar las acciones y gestiones necesarias para cumplir con las actividades y protocolos del programa. Realizar atención directa con los/las participantes entregando contención emocional e intervención en crisis. Planificar semanalmente junto al coordinador el recorrido de la ruta social y actividades. Realizar el registro inmediato de las personas atendidas y prestaciones entregadas en el SND u otro que disponga el Ministerio. Actualizar e informar mapeo de puntos calle y realizar recorridos para detectar nuevos focos. Gestionar derivaciones en caso de ser necesario.1 monitor/a social  diurno 45 horas semanales de lunes a viernes. 1 monitor/a social vespertino 45  horas semanales de lunes a viernes. 1 monitor/a social nocturno 45 horas semanales de lunes a viernes   Honorarios mensuales $600.000.- menos impuestos     18 horas semanales sábados y domingos   1 monitor/a social diurno 1 monitor/a social vespertino 1 monitor/a social nocturno   Honorarios mensuales $270.000.- menos impuestos   
4Técnico Enfermería nivel SuperiorTENS o profesional del área de la salud, experiencia deseable de trabajo con personas en situación de calle y/o en situación de vulnerabilidadResponsable de atender las necesidades de salud que presenten las/los participantes del albergue y pesquisar aquellas situaciones en las que se requiera traslado a un centro de salud Atender complicaciones menores de salud tales como caídas, golpes, desmayos y malestares en general Ejercer un rol de promotor de salud, educando en buenas prácticas y mecanismos para evitar enfermedades propias del invierno y bajas temperaturas. Registrar bitácora de atenciones y derivaciones Apoyar la higiene de los/las usuarios en caso de ser necesario1 TENS diurno 45 horas semanales de lunes a viernes. 1 TENS nocturno 45 horas semanales de lunes a viernes   Honorarios mensuales $600.000.- menos impuestos     18 horas semanales sábados y domingos   1 TENS diurno 1 TENS nocturno    Honorarios mensuales $270.000.- menos impuestos   
2Manipulador/ra de alimentosTécnico/a del área de la alimentación, o en su defecto persona con experiencia demostrable en la preparación de alimentos a grupos masivosResponsable de elaborar y distribuir alimentos  de acuerdo con los procedimientos y estándares de calidad nutricional. Preparar y dosificar los alimentos diariamente. Realizar compras de alimentos perecibles. Clasificar, almacenar y realizar el inventario de los alimentos y utensilios para la elaboración de las comidas. Mantener aseo, orden y optimo funcionamiento las maquinas, muebles, utensilios y espacios de la cocina. Realizar minutas semanales con el menú para el desayuno y la cena siguiendo las referencias del INTA1 manipulador/a de alimentos 45 horas semanales de lunes a viernes Honorarios mensuales $500.000.- menos impuesto     1 manipulador/a de alimentos 18 horas semanales sábados y domingos   Honorarios mensuales $234.000.- menos impuestos  
2Auxiliares de aseoPerfil acorde al cargoEn referencia funciones asociadas a limpieza del espacio y entorno del albergue1 auxiliar de aseo 45 horas semanales de lunes a viernes   Honorarios mensuales $500.000.- menos impuestos   1 auxiliar de aseo 18 horas semanales sábados y domingos   Honorarios mensuales $234.000.- menos impuestos  

Los Honorarios son financiados con recursos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia en convenio con la I.Municipalidad de Quintero.

Plazo del Contrato:

Contrato por 5 meses desde mediados de julio a mediados de diciembre 2022. Sujeto a evaluación de desempeño.

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

Los/as postulantes deberán presentar los antecedentes más abajo requeridos, vía correo electrónico a plucarelli@muniquintero.cl (formato pdf, jpg, .docx) Asunto: “Concurso para cargo ………………………………………… (explicitar a que cargo del cuadro más arriba publicado) a la jornada ………………………………. (también explicitar a que jornada del cuadro mas arriba publicado) para Programa Noche Digna para personas en situación de Calle  ejecutado por la I. Municipalidad de Quintero”

Los postulantes deben adjuntar fotocopia simple de:

Entrevista de selección:

Posterior a la evaluación curricular se efectuará una segunda fase del concurso consistente en una entrevista del postulante ante la comisión, sobre las características y competencias mencionadas en el perfil de cargo. Debido a la emergencia sanitaria, esta entrevista podría ser realizada mediante video conferencia o personal depende de la fase del plan paso a paso.

La entrevista sólo podrá aplicarse a quienes han calificado como elegibles en la etapa de evaluación curricular.

Resolución del Concurso:

Con base en los resultados de las etapas de evaluación curricular y entrevista, la comisión elaborará una terna con los postulantes de mayor puntuación la que será presentada al Sr.Alcalde, a fin de que tome la decisión final sobre la selección de las personas que ocuparan finalmente cada cargo concursado para la ejecución del programa.

Cronograma del concurso

ETAPAPLAZO
Publicación de las Bases concurso público06 julio 2022 al 12 de julio 2022
Convocatoria a concurso y entrega de antecedentes.06 de julio al 12 de julio 2022, hasta las 18:00 hrs.
Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida**13 Julio de 2022.
Entrevista (video conferencia) o presencial14 de julio de 2022.  
Comunicación de los Resultados15 de julio de 2022.  

*Los plazos estipulados en las presentes bases pueden ser modificados por razones justificadas previo aviso a los postulantes.

** Los postulantes que avancen en las etapas del presente concurso serán notificados vía correo electrónico y/o telefónico.