Alcalde Mauricio Carrasco Pardo agradece el apoyo de la comunidad tras las elecciones

Alcalde Mauricio Carrasco Pardo agradece el apoyo de la comunidad tras las elecciones

Este martes 29 de octubre, el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, compartió su reflexión y agradecimiento tras las elecciones municipales realizadas el pasado fin de semana, quien completará su mandato el próximo 6 de diciembre; además felicitó a la comunidad por su orden y compromiso en este proceso electoral.

Mauricio Carrasco

“Quiero agradecer a toda la comunidad la forma en que enfrentó las elecciones. No esperábamos menos del orden con que la gente concurrió a los distintos colegios”, expresó Carrasco, destacando la participación cívica de los vecinos. Además, extendió sus felicitaciones a todos los candidatos y, en especial, a los que resultaron electos, tanto en la alcaldía como en el Concejo Municipal.

En sus declaraciones, el alcalde subrayó su intención de dejar una base sólida para la administración entrante, liderada por Rolando Silva Fuentes. “Junto con ello, seguir trabajando, tenemos un montón de proyectos que dejar presentados aquí al 6 de diciembre para que la nueva autoridad pueda, a partir del próximo año, desarrollarlos,” afirmó Carrasco, quien celebró la confianza depositada en él en esta, su quinta elección.

Un traspaso en orden y con cuentas positivas

El alcalde Mauricio Carrasco también se refirió al proceso de entrega de la administración, destacando la importancia de una transición ordenada y transparente. “Tenemos que entregar el día 6 y lo vamos a hacer como corresponde, entregándole toda la información contable, con los computadores, con todo a Rolando Silva para que no parta cuesta arriba, sino que parta con la marcha,” comentó, asegurando que el próximo año el nuevo gobierno comunal contará con números positivos en las cuentas, lo que facilitará el inicio del período.

Carrasco concluyó su mensaje con palabras de gratitud y buenos deseos para Quintero: “Gracias a todos por la confianza una vez más y bendiciones a nuestra comuna y a toda la familia.”

Con estos gestos y palabras, Mauricio Carrasco Pardo se despide, dejando un legado de proyectos en desarrollo y una administración sólida para los años venideros en Quintero.