Un importante estado de avance presentan los trabajos de construcción de la Junta de Vecinos Padre Pedro Sordini en la Población Teniente Goñi, a dos meses de iniciada la obra que dotará de una moderna sede social a los vecinos del sector.
El proyecto “Construcción Sede Padre Pedro Sordini” comprende la edificación en un plazo de 120 días de un inmueble en altura tipo palafito de 159.6 m², que tendrá un salón de 90 m² con salida a una terraza mirador de 11 m², dos baños (uno de ellos con accesibilidad universal), una cocina amplia y una bodega.
El alcalde Mauricio Carrasco Pardo inspeccionó los trabajos durante la mañana del martes 30 de julio y señaló: “Hoy vinimos a revisar en qué situación está, y la verdad es que estamos gratamente sorprendidos con la empresa de Rodrigo Monroy, quien se adjudicó este proyecto. Es una sede con un diseño muy lindo que lo diseñó la arquitecta Natalia González con su equipo, que aprovecha el desnivel del cerro para tener una vista al mar”.
“Estamos muy contentos de construir cosas con calidad en la comuna y los vecinos van a estar felices en su inauguración, así que yo creo que en muy poco tiempo más vamos a poder estar entregando este nuevo equipamiento para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de este sector”, anunció el jefe comunal.
La inversión total de este proyecto es de $122.550.000 pesos, de los cuales $99.550.000 pesos fueron aportados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y $13.000.000 de pesos corresponden a recursos municipales.