Municipalidad Prepara La Celebración Del Día De La Madre

La Ilustre Municipalidad de Quintero saluda a los kinesiólogos que desarrollan su labor profesional y vocacional al servicio de los vecinos y vecinas de nuestra comuna.

Los kinesiólogos son un gran soporte para el área médica y se consideran pilares fundamentales en muchos procesos de recuperación y de mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.
En Chile se celebra el día del Kinesiólogo el 6 de mayo, día en el que se conmemora la publicación de la ley de Colegios Profesionales de 1969.

El encuentro de la tarde comienza a las 17:00 horas en el salón Francisco Coloane, y están todas “las mamitas” invitadas, sin necesidad de llevar una tarjeta para su ingreso, aunque si alguien quiere tener una invitación impresa puede pasar a buscarla a las oficinas de Dideco. Junto con ello, extendemos la invitación para visitar durante la mañana la feria de madres emprendedoras, muchas de las cuales son jefas de hogar y logran ingresos para sus familias gracias a su microempresa.