Actividades Para La Conmemoración Del Día De La Mujer

El próximo viernes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha que, tras la Segunda Guerra Mundial, comenzó a tomar protagonismo en muchos países, incluso antes de ser reconocido por la ONU, en 1977.

La Ilustre Municipalidad de Quintero, organiza para ese día dos actividades dedicadas a las mujeres de la comuna y sin necesidad de una invitación especial se pueden acercar a la feria de emprendimiento organizada especialmente para ellas, en la que podrán acceder a atenciones que son obsequios del municipio y que van directamente dedicadas a su cuidado y belleza natural.

Por la tarde, a la 17 horas en el Salón Coloane habrá una ceremonia de premiación, este año a diversos voluntariados en que participan mujeres, para terminar con un show artístico y un refrigerio.

Ante la consulta la directora de Desarrollo Comunitario, Maritza Verdejo, hizo una cariñosa invitación a las mujeres de Quintero para que participen en estas actividades programadas con mucho cariño por el municipio, y agregó, aparte que no se necesita una invitación especial, que habrá buses de acercamiento para los lugares más alejados del centro de la comuna, tal como otros años.