LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Corporación Municipal de Deportes y GNL Quintero firmaron convenio para que jóvenes utilicen recinto deportivo de la empresa

Corporación Municipal de Deportes y GNL Quintero firmaron convenio para que jóvenes utilicen recinto deportivo de la empresa

El lunes 22 de enero, el alcalde Mauricio Carrasco Pardo y Felipe Manríquez, Sub Gerente de Asuntos Corporativos en GNL Quintero, firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los niños de los talleres deportivos utilizar los nuevos espacios recreativos ubicados en las instalaciones de la empresa.

El recinto facilitado por GNL, cuenta con canchas de Futbolito, Básquetbol 3X3 y Pádel, que los jóvenes podrán usar de forma gratuita y en horarios flexibles, a través de la coordinación que realicen los monitores de la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social.

Felipe Manríquez

Por parte de la empresa, Felipe Manríquez, explicó que “estas canchas son parte de nuestras instalaciones, queremos que vengan, que las disfruten y que potenciemos el deporte, es impresionante todo lo que ha avanzado, la infraestructura deportiva y el desarrollo del deporte en Quintero en estos años y bueno estas canchas lo que vienen a hacer, es complementar lo que está en Quintero, bueno en este caso más cercano a Loncura, pero son todos bienvenidos y esperamos que las disfruten, que las usen y que por sobre todo en este verano, aprovechemos todos de hacer vidas sana”.

Mauricio Carrasco

A su vez, el alcalde Mauricio Carrasco, destacó que, “quiero a través de Antonio Bacigalupo, que es su gerente general, saludar a GNL Quintero por esta iniciativa. Yo entiendo que desde Antonio, del gerente sale la iniciativa de poder abrir este espacio deportivo a la comunidad y qué mejor que a través de la Corporación de Deportes, que la dirige Rodrigo Castro y hoy día también nos acompaña el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal que es Mario González, estamos muy felices porque son tres espacios importantes que la comuna no tenía a disposición de nuestros niños, por ejemplo, este nuevo Básquetbol 3 x 3, canchas de Pádel gratuitas, canchas de Futbolito”.

Rodrigo Castro

En tanto el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Rodrigo Castro, indicó que, “estamos muy contentos, como decía el alcalde, de firmar este convenio a través de la Corporación de Deportes, donde van a poder hacer uso gratuito los niños, los adolescentes, los adultos. Ya esto es más simbólico, porque estábamos usándolo ya a través del Laboratorio Lecof, estaban saliendo los usuarios, venían acá a jugar después de una bicicletada preciosa acá en verano”.

A través de la firma de este convenio, se amplía la oferta de espacios deportivos con que cuenta el municipio de Quintero para el desarrollo de los diferentes talleres que se imparten durante todo el año.