Municipio implementa amplia parrilla de actividades veraniegas

Con el objetivo de entregar un variado y entretenido panorama veraniego, la Municipalidad de Quintero está desarrollando diferentes actividades deportivas, culturales y tourísticas durante la presente temporada estival 2024.

Laura Gómez

Así lo dio a conocer Laura Gómez , encargada de la coordinación de las actividades de verano que se van a realizar junto con la Corporación de Cultura y Turismo de Quintero, Oficina de Deportes y la Oficina de la Discapacidad entre otras que, “van a dar soporte a las actividades, tenemos una amplia parrilla programada para esta temporada estival, que va desde actividades turísticas y culturales como los tour guiados dentro de nuestra comuna, show artísticos, cine, teatro y circo. Actividades de deporte en playa, como también la implementación de la Playa Inclusiva que está ubicada al costado de la Caleta El Manzano”.

“Recordamos que estas actividades son totalmente gratuitas para nuestra comunidad y los visitantes, también tenemos el agrado de contar con el regreso del Tren del Recuerdo para los días 19 y 20 de enero y estamos preparándonos para recibir entre 400 y 450 visitantes, a los cuales se les va a permitir conocer lugares de mayor interés en Quintero y visitar el Simposio Internacional de Escultura que está ubicado en el Parque Municipal de Quintero”, destacó la coordinadora de las actividades veraniegas.

Laura Gómez, también informó que, “contaremos con un grupo de monitores, los cuales están ubicados en los puntos turísticos de nuestra comuna entregando información y orientando a los turistas sobre las actividades que se van a realizar durante toda esta temporada estival. Demás, está decir que están todos cordialmente invitados a visitar y ser partícipes de las actividades que vamos a realizar en nuestra comuna” concluyó.