Cortafuegos Y Movimiento De Arena En Playa El Libro

El municipio, a través del Departamento de Aseo y Ornato, planifica en estos días la construcción de cortafuegos en terrenos y zonas que requieran protección ante posibles incendios provocados en zonas de pastizales, por lo que, en estos momentos, se espera la confirmación de la fecha en se contará, no solo con el apoyo de personal de Seguridad Pública, sino también con el resguardo de personal policial para la realización de estas faenas.

Así lo dio a conocer, tanto el alcalde Mauricio Carrasco, como el jefe del Departamento de Aseo y Ornato, Luis Orellana, en el último Concejo Municipal realizado el miércoles 3 de enero.

Por otra parte, y completando los trabajos de arreglos de acceso a las playas, en días pasados la unidad de Servicios Generales realizó trabajos de limpieza y nivelación del camino principal de acceso a Playa El Libro. En cuanto al movimiento de arena en esa misma playa, se esperan las definiciones técnicas de Medio Ambiente, para la posterior autorización de Capitanía de Puerto.