Alcalde Mauricio Carrasco Participa De Asamblea Extraordinaria De Asociación Nacional De Municipalidades De Puerto Concesionados

Este jueves y viernes se desarrolla la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Nacional de Municipalidades de Puerto Concesionados en la comuna de Huasco. El alcalde Mauricio Carrasco, quien es parte de esta asociación la cual presidio por 8 años, participa junto a los alcaldes y representantes de las comunas de Huasco, Caldera, Puchuncaví, Vallenar, Mejillones y Tocopilla.

Durante ambas jornadas se discutirán importantes temas relacionados con la descentralización y los puertos, las dificultades y avances en materia de salud en la actividad portuaria, y la conectividad portuaria y corredores bioceánicos.

Además, el delegado presidencial para Quintero, Puchuncaví y Concón en materia medioambiental, Alejandro Villa, expondrá sobre sus competencias en materia portuaria y de salud, para estas comunas.