Se Aprueba Nuevo Contrato Para Mantención De Jardines Del Parque Municipal

Concejo Municipal No 82 aprobó este miércoles la licitación pública para la contratación de una empresa que continúe con la mantención de los jardines del Parque Municipal Luisa Sebiré, así lo informó el concejal José Varas Zúñiga, presidente de la Comisión de Proyecto e Inversiones.

El contrato aprobado permite la mantención de dichos jardines por 24 meses y tiene un valor total de 175 millones 178 mil 57 pesos, valor con Iva.

El concejal José Varas señaló que la licitación permitirá seguir manteniendo el parque como un hermoso lugar para que tanto los vecinos de Quintero y los turistas disfruten de su belleza, aunque comparte la opinión de los demás concejales de la necesidad que el municipio se preocupe de todas las plazas y plazoleta de la comuna.

El nuevo contrato contempla una serie de mejoras en el jardín del parque, porque considera contar con un jardinero más, un encargado en terreno, el mantener un vivero de plantas que puedan surtir a otros jardines públicos, entre otros aspectos.