Exposición De Pintura Metamisterium En La Sala De La Casa Estación

Hasta fines de septiembre se expone la muestra pictórica de Leticia Almonacid, profesora quinterana, en la sala de Casa Estación, con el título de Metamisterium, que fue inaugurada el pasado viernes por la Corporación Municipal de Cultura y Turismo.

Se trata de una selección de obras inspiradas en varios momentos del trabajo creativo de la artista, desarrolladas bajo las corrientes  realistas e hiperrealistas utilizando distintas técnicas, como el pastel, el óleo y lápiz.

Actúa como curador de la exposición el profesor de Filosofía, Juan Beltrán, quien destacó el valor de los trabajos, dignos de ser presentados en las mejores salas.

Vale la pena admirar esta muestra con paisajes, naturalezas muertas, retratos, y situaciones de guerras y que han golpeado de manera dura la sensibilidad de la artista, la que permanece abierta de martes a viernes de 10 a 17 horas y el sábado de 10 a 14 horas.