Programa EDLI Realiza Taller De Apresto Laboral

Cómo redactar un Currículum vitae, de qué manera debemos buscar empleo o cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral, fueron los temas desarrollados en el taller de Apresto Laboral llevado a cabo por profesionales del EDLI en coordinación con la Oficina Municipal de Información Laboral, OMIL.

El encuentro desarrollado en el auditorio Lidia Iratchet del edificio de Dideco, en Arturo Prat 1960, se llevó a efecto el pasado miércoles 23 de agosto y tuvo como objetivo orientar y fomentar habilidades y competencias que permitan facilitar la inserción al mundo laboral de los participantes.

Marcelo Alfaro, agente socio laboral de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI, a cargo de  la oficina de la Discapacidad, hace un llamado a aclarar dudas sobre los talleres, los programas o sencillamente querer ponerse en contacto con la oficina, se puede  escribir a discapacidad@muniquintero.cl con asunto: apresto laboral, acercarse a dependencia a las dependencias de la  Discapacidad  o a la OMIL o llamar a los siguientes teléfonos +56965941528 – 322379608.