Municipio Organiza Segundo Encuentro De Humedales

“Remediación y resiliencia” es el título que tendrá la segunda versión del Encuentro de Humedales, que organiza el municipio para los días 13 y 14 de octubre, así lo dio a conocer el coordinador de dicho encuentro, el geólogo José Andrade, durante la Mesa de Humedales, instancia en que se afinaron detalles del nutrido programa.

Este año, el foco estará puesto especialmente en los estudiantes, sin dejar de lado las comunidades, además de unir el mundo público con el mundo privado, la gobernanza de los humedales, y la educación medioambiental.

Dentro de las actividades que tendrá este evento se contempla una feria científica de colegios de Quintero y Puchuncaví y visitas a terreno a los diversos humedales de la comuna, además del cerro Mauco, las que comenzarán el martes 10, miércoles 11 y jueves 12. Andrade informó también que en fecha próxima las personas adultas interesadas en visitar los humedales tendrán la oportunidad de inscribirse para los días 13 y 14 de octubre a través de las redes sociales municipales.