Listado De Seleccionados Feria Costumbrista Quintero 2023

Compartimos la lista de seleccionados para participar con stands de gastronomía típica, comercio, artesanía, juegos y entretención en la Fiesta Costumbrista Quintero 2023.

La Municipalidad de Quintero realizó un exhaustivo proceso de selección con quienes cumplieron a cabalidad con la documentación y requisitos solicitados para ser parte de este evento, teniendo en cuenta que varias postulaciones resultaron inadmisibles al no contar con lo establecido en las bases de postulación.

Les recordamos a todos los seleccionados que es OBLIGACIÓN participar de la próxima reunión que se llevará a cabo el día miércoles 30 de agosto a las 15:30 horas en el Salón Francisco Coloane. Quien no se presente a esta reunión, dará paso al siguiente postulante en la lista de espera.

La Municipalidad de Quintero además se reserva el derecho de suspender el permiso, antes y durante el desarrollo de la Fiesta Costumbrista 2023 frente a cualquier falta de respeto hacia los funcionarios municipales, a clientes y entre los propios locatarios.

De igual forma, la Municipalidad de Quintero también suspenderá el permiso a quienes no respeten el horario del ingreso vehicular, también a quienes no cumplan con el horario de apertura establecido a las 12 horas y el de cierre de ventas a las 24 horas. De igual forma, serán pasados a libro de observación aquellos locatarios que no cuenten con productos de venta para los clientes durante todas las jornadas de la Fiesta Costumbrista.

A continuación, la lista de seleccionados por cada categoría.