Casa Museo Downey Invita A Postular A Becas Para Talleres Para Niños

Una invitación para postular a becas para participar en los talleres para niños que la Casa Museo Downey realizará durante el segundo semestre, hizo su director general y de docencia, Enrique Kaulen Downey.

Las becas para los talleres están financiadas en un ciento por ciento por la Municipalidad de Quintero y se desarrollarán durante este segundo semestre con cupos para 53 alumnos. Las inscripciones se realizan los domingos de 12 a 17 horas y de lunes a viernes, de 16 a 17 horas en su sede ubicada en Quintero, calle Vicuña Mackenna No 1325.

Los talleres ofrecidos son Pintura, Grabado, Guitarra clásica, Inteligencia creativa y aprendizaje. En este último taller se estudiarán las estrategias que tuvieron genios, como Walt Disney, Mozart, Leonardo Da Vinci y el filósofo griego Aristóteles

Este último taller entusiasma mucho al director general, porque dice que los niños tendrán la oportunidad de asimilar un proceso creativo con estructura, aprenderán a preguntar de una forma de alta calidad, lo que les permitirá tener liderazgo, mejorar el proceso de aprendizaje, desarrollar la comunicación, la empatía y nuevos paradigmas o modelos creativos. En estos talleres algunos niños saldrán artistas, y lo que no lo sean, estarán mejor preparados para la vida, dijo Enrique Kaulen.