LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Comisión De Desarrollo Social Invita A Reunión A Representantes De La Unión Comunal Urbana

Comisión De Desarrollo Social Invita A Reunión A Representantes De La Unión Comunal Urbana

La Unión Comunal Urbana de Juntas de Vecinos presidida por Víctor Azócar solicitará en breve participar en una audiencia pública del Concejo Municipal, en la que expondrán distintos problemas que surgen en los sectores de la península y en Loncura, como también para dar a conocer su programa de trabajo.

Esto último, solicitado este miércoles 12 julio, por los concejales en la sesión No9 de la Comisión de Desarrollo social que preside el concejal Mario González, el que invitó a los representantes de la Unco urbana con el objetivo de generar un trabajo en red para solucionar en conjunto distintas situaciones que surgen en los barrios.

El concejal Mario González, dijo al respecto que “la reunión había sido importante, porque es fundamental la participación de la Unco urbana en diversas políticas de trabajo comunitario, para eso se está trabajando junto a Dideco, departamento en que surge la necesidad de designar un encargado de Organizaciones Comunitarias”.

Dijo también que “este tipo de reuniones son fructíferas, porque la idea es ir desarrollando a las juntas de vecinos y con ello, a la comuna. Sabemos que Quintero ha crecido, y es importante que todas las organizaciones territoriales estén vigentes de acuerdo a la ley, para que podamos hacer un trabajo en red”.