Presentación De La Revista Cultural Bahía Se Realiza En Capitanía De Puerto

Este miércoles se presentó oficialmente la revista cultural Bahía, en su décimo cuarta edición; publicada por la oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de Quintero, que en la oportunidad está dedicada principalmente al Mes del Mar y al Mes del Reciclaje.

El lanzamiento de este volumen se realizó en dependencias de Capitanía de Puerto de Quintero, para destacar los artículos que se publican en esta edición referentes a la Armada. En la oportunidad, el capitán de puerto, capitán de fragata, Héctor Salgado Narváez, junto con agradecer el espacio dedicado a la repartición, recordó las funciones que cumple, tanto en el acompañamiento a los pescadores artesanales, como en las labores de control y resguardo del puerto de Quintero.

La revista se puede obtener en la oficina de Turismo en Casa Estación, en la Biblioteca Pública Municipal “Mercedes Oporto”, y en oficinas municipales. Se publica en dos formatos: tamaño medio Mercurio en papel prensa y en tamaño de 25 por 21 centímetros en papel cuché, además de manera digital en: https://issuu.com/bahia2023quintero/docs/bahia_patrimoniales_final.