Plan De Invierno 2023

La Municipalidad de Quintero comenzó a trabajar en el Plan de Invierno 2023, con el objetivo de coordinar la ejecución de trabajos preventivos y de mitigación de riesgos para enfrentar la temporada de lluvias que se pronostica este invierno.

El plan incluye medidas como la poda de árboles peligrosos, la limpieza de cuencas y canales de agua, y la reparación rutas en coordinación con diferentes departamentos municipales y empresas privadas. También se llevará a cabo una campaña publicitaria para fomentar una cultura de prevención y evitar situaciones de emergencia.

Los invitamos a continuación a leer el Plan de Invierno 2023 preparado por la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres del municipio.