Municipalidad de Quintero inició trabajos del Plan de Invierno 2023

Durante estos días, la Municipalidad de Quintero a través del Departamento de Servicios Generales, está realizando importantes actividades de limpieza en distintos sectores de la comuna, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de evacuación de aguas lluvias ante la llegada del invierno.

Entre las zonas intervenidas, destaca el sector del túnel de acceso a Quintero, donde se han desarrollado labores de limpieza en las vías de evacuación de aguas lluvias y así evitar anegamientos.

Asimismo, también se realizaron trabajos de limpieza de los canales de evacuación de aguas lluvias al interior del recinto de la Fuerza Aérea, lo que permitirá un flujo adecuado de las aguas en caso de precipitaciones importantes.

Estas acciones, forman parte del Plan Invierno 2023, que busca anticiparse a las posibles consecuencias de las lluvias en la comuna, y que incluye distintas medidas preventivas en materia de limpieza y mantención de los canales, tanto en la península como en el resto de la comuna.