Se aprueba contratación de servicio de aseo para sector comercial y turístico de Quintero

A la espera de hacer un llamado a licitación para el total del aseo de los sectores domiciliarios y públicos de la comuna, se preaprobó en la Comisión de Finanzas No 43, una contratación directa de este servicio por el plazo de tres meses que incluye el sector comercial y turístico, además del borde costero hasta Loncura.

Así lo dio a conocer el presidente de la comisión de Finanzas, concejal Rolando Silva. Esta contratación que luego fue ratificada en el Concejo Municipal No 64, tiene un valor de sesenta y siete millones y permite poder continuar con el servicio, mientras se levanta la licitación completa a la espera del uso de razón de la Contraloría.

Lo que se quiere, dijo el concejal Silva, es que el próximo llamado contemple tanto el sector urbano, como rural, con el objetivo de mantener una comuna limpia; recordó también que esta prestación tiene un costo alto, por eso es importante que los ciudadanos puedan cancelar el derecho al servicio de aseo, considerando que las personas que lo deban pueden acogerse a convenios.