SOLICITAR INFORMACIÓN

Posta Rural De Loncura Mejorará Sus Condiciones De Aseo Con Nueva Licitación Para Este Año

Así lo dio a conocer la concejala Tamara Tello, que subrogó este miércoles en la presidencia de la Comisión de Salud del Concejo Municipal al concejal Antonio Aguayo.

Esto a través de la aprobación de un nuevo llamado licitación pública año 2023, por un monto máximo anual de 44 millones 30 mil 952 pesos. El llamado busca alcanzar un alto estándar en este recinto de salud municipal e igualar los que ocurre en otros municipios.

Por otra parte, el horario del aseo se extiende en dos horas, porque la atención de la posta se amplió también hasta las 22 horas; de este modo, se espera que las condiciones higiénicas sean definitivamente las mejores este año, de acuerdo a lo dicho por la concejala Tamara Tello.