SOLICITAR INFORMACIÓN

Municipio homenajeó a vecinas en el Día Internacional de la Mujer 2023

Durante la tarde del miércoles 08 de marzo, la Municipalidad de Quintero a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó en el salón de Eventos Francisco Coloane una entretenida velada artística para las vecinas de la comuna.

En la actividad, el alcalde Mauricio Carrasco Pardo junto a los concejales Tamara Tello, Rolando Silva, Alejandro Sepúlveda, Mario González y la directora de Desarrollo Comunitario Maritza Verdejo, entregaron un reconocimiento a 10 mujeres quinteranas por su destacada trayectoria en favor de la comuna.

Se trata de Marisol Garrido Flores, Rita Navia Gamboa, Gabriela Ferrari, María Victoria Olivares, Cruz Carvajal Tapia, Herlinda Rojas Calderón, Genoveva Marchant Morales, Katrina Valenzuela Castro, Isabel Urrea Silva y Carmen Maturana, quienes fueron ovacionadas por el público asistente.

Luego de la ceremonia, se dio paso a un entretenido espectáculo musical para cerrar la jornada.