Se inauguran obras de mejoramiento en la Sede Comunitaria de la Junta De Vecinos Ritoque

Un agradecimiento a la directiva de la Junta de Vecinos Ritoque, que encabeza Cecilia Armijo, por la constancia en la tramitación de un proyecto con fondos municipales que amplió la sede de esa organización vecinal, realizó el alcalde Mauricio Carrasco, la mañana del martes, durante  la inauguración de estas obras.

La construcción en una superficie de 194 metros cuadrados, considera la ampliación del salón principal, oficinas, dos baños, cocina y un acceso universal, todo en albañilería de cemento, además de cambios de iluminación, cañerías de agua potable y otras obras menores. En la oportunidad, el alcalde Carrasco, se comprometió a modernizar la plaza de la población Ritoque Central, ubicada al frente de la sede.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos, Cecilia Armijo, agradeció al alcalde y al concejal Mario González, por las obras, que “son, dijo, el fruto de mucho esfuerzo, luego de una larga espera y que hoy se ven realizadas”. Junto con ello, el tesorero de la organización, Juan Carlos Fernández, explicó que la sede será el centro de reuniones, de capacitaciones, del trabajo social y la atención a las personas mayores, población mayoritaria en el sector.

El concejal Mario González, por su parte, destacó que esta fue una iniciativa impulsada por los vecinos que tendrá una dedicación comunitaria, con lo que se cumple el objetivo de la inversión social municipal al impulsar estas obras de mejoramiento.