SOLICITAR INFORMACIÓN

Espectacular presentación de Joe Vasconcellos en Quintero

Bajo una noche estrellada y con el lleno total de la explanada de la Puntilla Sanfuentes, fue el reencuentro de Joe Vasconcellos con el público en Quintero el sábado 18 de febrero.

El concierto, que formaba parte de las actividades de verano de la Municipalidad de Quintero, además tuvo como invitados a artistas locales como “Claudio y su Banda”, “Loko Aikras  & Gonez”, y la “Orquesta Puerto Bahía”, quienes mostraron toda su calidad musical a los vecinos y visitantes que repletaron el anfiteatro natural.

Fabián Vásquez, productor general de eventos de la Municipalidad de Quintero, hizo un balance positivo de lo acontecido el 14 y el 18 de febrero, “hemos logrado congregar más de 30 mil personas en los 2 dias, donde el público se portó de una manera increíble, adoptando todas las medidas de seguridad que el municipio le indicaba”.

Fabián Vásquez

“Además de esto, quiero agradecer la presencia de Bomberos, del IST, Posta Rural de Loncura, Carabineros, Defensa Civil, más todo el personal municipal a disposición”, destacó Vásquez.

Finalmente, el productor general indicó que, “estamos súper contentos por el buen recibimiento que tuvimos, de parte de la gente, y por supuesto de todo el trabajo de nuestras dependencias municipales para el éxito de toda esta fiesta que vivimos la semana recién pasada”.