Joe Vasconcellos vuelve a Quintero con todos sus éxitos

Este sábado 18 de febrero, el mítico cantante Joe Vasconcellos, será el encargado de animar la última gran fiesta del verano 2023 en el escenario de la Puntilla Sanfuentes de la comuna de Quintero.

Para esta oportunidad, el compositor chileno de fusión latinoamericana, hará un repaso a su amplio y exitoso repertorio musical contenido en el disco “Vivo”, que cumple 24 años desde su lanzamiento en 1999.

Joe Vasconcellos

Como parte del espectáculo musical, la Municipalidad de Quintero presentará a contar de las 19:00 horas a destacados artistas locales como “Loko Aikras”, “Claudio y Su Banda” y la “Orquesta Puerto Bahía”, quienes amenizarán al público que llegue a la explanada de la Puntilla Sanfuentes.

La entrada al evento es liberada y no se permitirá el ingreso de vehículos al sector.