14 y 15 De Febrero Feria Mueve Tus Sueños En Parque Municipal

El 14 y 15 de febrero hasta las 18 horas, se desarrolla la primera feria del emprendimiento quinterano Mueve tus sueños, iniciativa liderada por la empresa Copec S.A., el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica y apoyada por la Municipalidad de Quintero.

Completan la muestra emprendedores jóvenes guiados tanto por la Oficina de la Juventud, como por la Oficina de Fomento Productivo, ambas del municipio.

La feria fue inaugurada al mediodía de este martes con la presencia del alcalde subrogante, Francisco Jeldes, quien manifestó “la importancia de esta muestra con una diversidad de productos logrados con el esfuerzo de muchas personas y al apoyo del programa Mueve tus sueños de Copec”, junto con ello, pidió a los visitantes que compren lo realizado, porque en la medida que los emprendedores les vayan bien y cumplan con sus sueños, también le va bien a la comuna.

Por su parte, Martin Pelay Kluck,  jefe de la Planta del Terminal de Productos Importados de Copec, ubicada en El Bato, dijo que sentirse “muy orgulloso de tener la oportunidad de cooperar con los vecinos emprendedores de Quintero”, mientras que la encargada de María Ignacia Vargas, ingeniero en Gestión de Sostenibilidad de Copec, expresó su agradecimiento por parte de Copec por “la recepción que hubo  de los emprendedores y de la comunidad, junto con la visita de tanto turista para ver esta muestra que potencia a las personas que creyeron en el programa”.

Sofía Urbina, emprendedora que ganó el primer premio del programa manifestó su alegría por haber participado en este proyecto de Copec con el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica, que incrementó a Corazón Bazar, su negocio que se constituye en un trabajo colaborativo con otros emprendedores de Quintero, y que le permitió crecer y concretar sus sueños.