Comisión De Finanzas N° 40 Preacuerda Distintos Aportes Municipales

La Comisión de Finanzas N° 40 revisó distintas solicitudes de organizaciones deportivas y territoriales para subvenciones que ayuden a cubrir  gastos de  actividades propias, las que serán estudiadas, y en algunos casos será necesario completar antecedentes de los proyectos que requieren  fondos.

El presidente de la Comisión de Finanzas, Rolando Silva, solicitó también el preacuerdo para que el municipio realice el aporte de 14 millones 594 millones  de pesos  para continuar con el convenio con SENCE que permite el fortalecimiento de la OMIL, Oficina Municipal de Intermediación Laboral, en la que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, aporta 31 millones. Los fondos solicitados al municipio se encuentras considerados en el presupuesto año 2023.

El concejal Silva, dijo también que la comisión pre aprobó el acuerdo extrajudicial para cancelar el daño producido por un conductor de un camión municipal en el portón de la Junta de Adelantos “Aires de Colmo” de la localidad de Santa Rosa de Colmo, por un valor de un millón 211 mil 420 pesos. Pidió disculpas por la demora de la respuesta municipal para solucionar esta situación derivada de una maniobra realizada por un conductor perteneciente al personal del municipio.