Comisión De Deportes Plantea La Necesidad De Entregar Comodatos A Instituciones Deportivas

INSTITUCIONES DEPORTIVAS

La entrega de los comodatos que el municipio debe realizar con el Club Deportivo Quintero Unido y la Asociación de Fútbol de Quintero, fue el principal tema tratado en la Comisión de Deportes y Recreación del Concejo Municipal, realizada el miércoles 1 de febrero, a la que asistieron dirigentes de ambas instituciones.

El presidente de esta comisión, Mario González, sostuvo que “las organizaciones deportivas están realizando una labor social importante en lo formativo y lo deportivo, entregando valores y principios a muchos  niños, y es por eso que apura la entrega del comodato a las instituciones. En el caso de la Asociación de Fútbol, si bien es cierto cuenta con la recepción de obras, no cuentan con el comodato, lo que no les permite adjudicarse proyectos regionales”. Dijo también que el alcalde Mauricio Carrasco dio las directrices para que estos comodatos sean entregados a la brevedad.