Se Inicia Programa De Verano 2023 Para El Mes De Febrero

Este miércoles 1 de febrero se inician el programa de actividades recreativas organizadas por el municipio, en distintas playas de Quintero, junto con ello, comienza también una cartelera de entretenciones en canchas deportivas, tanto de la península, como de Loncura y localidades rurales.

El programa en las playas está fijado entre 16 y 19 horas, y entre 10 y 13 horas en las multi canchas, para su difusión el municipio consideró a jóvenes de la comuna contratados por el verano, los que entregarán la información por los barrios, las playas y las principales calles de la comuna.

Entre el programa de playas se contempla actividades de acuerdo a las condiciones del sector, tales como gimnasia entretenida, gincanas, concursos de baile playa, campeonato de paletas, competencia de vóleibol playa y esculturas de arena, y para los distintos sectores están consideradas, gimnasia entretenida, concursos de dibujos, campeonato de baby fútbol, gincanas, concursos de baile y sillas musicales familiares.

Las actividades en las playas comienzan este miércoles 1, en la playa de Ritoque, para continuar el viernes 3 en Papagallo, el sábado 4 en el Cendyr Náutico, el miércoles 8 en El Libro, el viernes 10 en Los Enamorados, viernes 17 en El Trauko, miércoles 22 en El Durazno, sábado 25 en Loncura, sector No1, para finalizar el domingo 26 con la Carrera de Garzones por el borde costero hacia Loncura.

Por otra parta, la Municipalidad de Quintero, organiza recitales en la Puntilla Sanfuentes para el martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, a partir de las 19 horas, con cantantes locales, como los participantes en el Festival del Cantar 2022 y St. Mangata que presenta su último disco, para cerrar con María José Quintanilla. Mientras que el sábado 18, también a partir de las 19 horas, en la misma Puntilla Sanfuentes, se presentan bandas locales, Puerto Bahía y Joe Vascocellos, que celebra sus 20 años en los escenarios, para comenzar a cerrar el Programa de Verano 2023. Todas las actividades organizadas en playas, en canchas deportivas y en Puntilla Sanfuentes, son con entrada liberada.