Oficinas De Turismo de Quintero E Hijuelas Se Unen Para Realizar Tours En La Comuna

Durante el mes de enero, la Oficina de Turismo de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo recibió a vecinos y vecinas de la comuna de Hijuelas para mostrarles los principales atractivos de Quintero.

En la oportunidad, los visitantes pudieron conocer la Casa Estación, comenzando por la Sala de Exposiciones y el Rincón Quinterano en el primer piso, para luego recorrer el patio y conocer las historias de cada habitación en la segunda planta.

Fernando Barrientos, Encargado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Hijuelas comentó que “encontramos que el tour patrimonial de la Casa Estación calzaba muy bien con lo que queríamos realizar, que era venir, conocer la historia y patrimonio del lugar”.

Los días viernes 13 y viernes 20 de enero, los turistas de Hijuelas recorrieron el centro de la comuna, además de visitar el Parque Municipal, las playas del borde costero y otros lugares emblemáticos de Quintero.