SOLICITAR INFORMACIÓN

El martes 17 de enero, la Corporación Municipal de Cultura y Turismo, organizó una jornada de limpieza de la Puntilla Sanfuentes, en la que se recolectaron 113 kilos de residuos en el sector.

En la actividad, participaron funcionarios municipales, vecinos voluntarios, niños y niñas del Programa 4 a 7 y la empresa Reciclador, en donde esta última destinará cerca de 50 kilos de latas, vidrios, plásticos y cartón para ser reutilizados.

Del total de residuos reciclables, 40,4 kilos corresponden a vidrio, 1,2 kilos a latas, 4,4 kilos de plásticos y 2,3 kilos de cartón.

Durante el presente verano 2023, la Municipalidad de Quintero a través de sus departamentos y corporaciones, continuará impulsando estas iniciativas que además de proteger el medioambiente, fortalece el sentido comunitario y de pertenencia al territorio.