SOLICITAR INFORMACIÓN

Comisión De Deportes Recibe Informe De Las Actividades Realizadas Por La Corporación Municipal De Deportes Y Desarrollo Social

Un informe sobre la gestión realizada durante el año 2022, realizó la Corporación Municipal de Deportes y Desarrollo Social, a cargo de  su gerente Rodrigo Castro, la presentación se realizó este miércoles durante la sesión de la Comisión de Deportes y Recreación que preside el concejal Mario González.

Consultado el presidente de la comisión,  señaló que fue una reunión de tipo administrativa en que se entregó una rendición de lo que fue el trabajo del año pasado en que quedó demostrado cómo se han fortalecido algunos talleres deportivos y la administración municipal en esta área.

Quedó indicado también que se avanza en el trabajo nutricional y de la psicología deportiva de los participantes en las  actividades que se realizan  en  la corporación. Junto con ello, los concejales en pleno conocieron el programa para el año 2023, y en especial las actividades del  verano con  los talleres que siguen funcionando en este periodo.

En relación al programa de verano, el concejal González felicitó a la comisión integrada por funcionarios municipales y de la Corporación de Cultura que están llevando a cabo actividades recreativas, culturales y deportivas, lo que permite recuperar espacios  y  retomar una serie de actividades que ayudan a tener sentido de pertenencia, a respetar nuestro patrimonio y la historia comunal.