TVN destaca labor de la Playa Inclusiva Municipal

Hoy miércoles 18 de enero, un equipo del programa “Hoy se Habla” de TVN, visitó la comuna de Quintero, para destacar el trabajo que realiza la Oficina Municipal de la Discapacidad, a través del proyecto de Playa Inclusiva, que funciona en la Playa Los Pescadores.

Durante la transmisión del programa conducido por María Elena Dressel, María José Castro, Margot Kahl y Yamila Reyna, pudieron conversar en vivo y en directo, con las familias que se ven beneficiadas con esta iniciativa de la Muncipalidad de Quintero, además de los profesionales a cargo Luis Faúndez y Carolina Marín, la directora de Desarrollo Comunitario Maritza Verdejo y la Concejala Tamara Tello.

La Playa inclusiva Municipal, atiende de martes a domingo en horario de 12:30 a 18:30 horas.

Revisa aquí el despacho de TVN: https://www.tvn.cl/programas/hoy-se-habla/momentos/digno-de-imitar-asi-es-la-playa-inclusiva-de-quintero