LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Quintero festeja el verano con entretenidas actividades familiares

Quintero festeja el verano con entretenidas actividades familiares

Ferias artesanales y de emprendimiento, talleres deportivos, tours patrimoniales y espectáculos artísticos en vivo, son sólo algunas de las actividades que la Municipalidad de Quintero, tiene preparadas este verano para entretener a los vecinos y visitantes del balneario.

Las actividades Verano 2023, son el resultado del trabajo conjunto de los diferentes departamentos y corporaciones municipales, que, bajo la coordinación del Administrador Municipal Francisco Jeldes, buscan ofrecer durante el período estival, panoramas entretenidos para toda la familia.

Francisco Jeldes

Respecto a la programación, Francisco Jeldes dijo que, “primero invitar a todos los vecinos de la comuna de Quintero y también a las personas que nos visitan a estar atentos a nuestras redes sociales porque ahí está programado todo el calendario de distintas actividades culturales y turísticas realizadas por la misma Corporación Municipal, actividades deportivas de nuestra área de la Oficina de Deportes Comunal y de la misma Corporación de Deportes”.

Pero lo más importante respecto a las actividades masivas que tenemos como comuna, el alcalde a través del Concejo Municipal ha autorizado volver a celebrar el tradicional 14 de febrero en la Puntilla Sanfuentes y también vamos a tener un cierre de temporada el día 18 en el mismo y se está programando una actividad en el sector rural para el día 25 de febrero”.

Las actividades para el Verano 2023, pueden se visualizadas en la página web www.muniquintero.cl y en las redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/municipalidadquintero e Instagram @i_muniquintero