Encargada De Turismo De La Corporación De Cultura Estudia Estrategia Turística En Okinawa, Japón

Meiji Tsukamoto Cisternas, encargada de la oficina de información turística de la Corporación Municipal de Cultura,  ganó la beca Japan International Cooperation Agency, JICA, para estudiar en Okinawa un curso sobre Estrategia de Turismo.

La beca  le permitió trasladarse  por un mes a Japón, país al que viajó el pasado sábado 7 de enero, junto a un grupo de representantes  latinoamericanas.

Desde Okinawa, Meiji dice “hoy fue el comienzo de un nuevo desafío luego de presentar la solicitud, seguir una serie de pasos, entregar una propuesta de trabajo y ser entrevistada, logré adjudicarme esta tremenda oportunidad. En este momento me siento muy afortunada y agradecida de esta instancia de aprendizaje en la cual comparto junto a compañeras de otros países, representando a Chile”.

La encargada de turismo de la Corporación de Cultura participa en el curso junto a profesionales  de  Perú, México, Brasil, Bolivia y Chile.

¡Felicitaciones Meiji, te deseamos todo el éxito que te mereces!