Consejo Comunal De La Cultura Realiza Festival De Poesía En Biblioteca Pública Municipal

Este martes el Consejo Comunal de la Cultura  y la Biblioteca Pública Municipal No 238 Mercedes Oporto Vera,  llevaron a cabo  un Festival de Poesía en  dependencias  de esta última institución, la que está ubicada en el edificio municipal de Arturo Prat 1960.

Sabrina Núñez, funcionaria de la biblioteca, destacó la importancia de abrir las puertas a la cultura, para fomentarla y para que los que gustan de la poesía  tengan la posibilidad de acercarse a la creación literaria.

Camilo Gaete, presidente del Consejo Comunal de la Cultura, por su parte, explicó que el recital fue organizado con la idea de hacer participar al público, de manera que todos pudieran leer poesía universal en voz alta, para luego comentar acerca de sus autores.

“Es una actividad simple que busca mantenerse en el tiempo e ir engrandeciéndola”, terminó diciendo el presidente del Consejo Comunal de la Cultura.