SOLICITAR INFORMACIÓN

Por Segundo Año Estudiantes De Quintero Pueden Rendir En Quintero La Prueba De Admisión A La Educación Superior

En  dependencias del Liceo Politécnico Quintero los  días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre, rendirán  por segundo año consecutivo la PAES,  Prueba de Acceso a la Educación Superior, los estudiantes que se inscribieron en la comuna, de manera de estar más cerca de sus familias y junto a sus compañeros egresados.

Así lo dio a conocer la directora de Educación Municipal, Edith Varas, quien entregó además el calendario de exámenes:

• Lunes 28 de noviembre a las 15.00 horas: PAES electiva de Ciencias con 80 preguntas distribuidas en 54 de módulo común y 26 de módulo electivo, con una duración de 2 horas y 40 minutos.
  • Martes 29 de noviembre a las 09.00 horas: PAES obligatoria de Competencia Lectora con 65 preguntas y duración de 2 horas y 30 minutos.
  • Martes 29 de noviembre a las 15.00 horas: PAES de Competencia Matemática 2 (M2) con 55 preguntas y una duración de 2 horas y 20 minutos.
  • Miércoles 30 de noviembre a las 09.00 horas: PAES obligatoria de Competencia Matemática 1 (M1) con 65 preguntas y duración de 2 horas y 20 minutos.
  • Miércoles 30 de noviembre a las 15.00 horas: PAES electiva de Historia y Ciencias Sociales con 65 preguntas y duración de 2 horas.

¡Mucho éxito para todos los jóvenes que rendirán estas pruebas!