SOLICITAR INFORMACIÓN

Nómina De Becados Educación Superior Segunda Cuota

Resultados pago 2da cuota Beca Municipal de Estudios Educación Superior 📌

👩‍🎓📚 Proceso de renovación y apelación 2do semestre 2022 📓👨‍🎓

🔸La Dirección de Desarrollo Comunitario informa a través de su Oficina Municipal de Becas, que 327 estudiantes de Educación Superior fueron seleccionados para la renovación del pago de la segunda cuota de la Beca de Estudios.

➡️Comunicamos, que el pago del beneficio se realizará durante la próxima semana mediante transferencia bancaria a las cuentas informadas en sus respectivos formularios.

💰El monto semestral a pagar dependerá del establecimiento de egreso de enseñanza media:

🔹 Si egresaste del Liceo Politécnico de Quintero el monto a transferir será de$150.000.- pesos.

🔹 Si egresaste de otros establecimientos de la comuna o comunas aledañas el monto a transferir será de $100.000.- pesos.

👉 Este beneficio tiene la particularidad que es a libre disposición del estudiante beneficiario, no debiendo hacer rendición del dinero otorgado.

ℹ️ Si presentan mayor dudas o consultas deben canalizarlas mediante la Oficina Municipal de Becas ubicada en Enrique Meiggs #626, esquina Luis Orione, o escribir a la casilla becas@muniquintero.cl 📩

🔶 A continuación compartimos con ustedes las nóminas de estudiantes seleccionados a la Beca Municipal de Estudios en sus diferentes categorías.

🥇Felicitaciones a los/as becados/as. ❗