LEY DEL LOBBY
SOLICITAR AUDIENCIA

Novelista quinterano relanzó libros de terror y suspenso

Novelista quinterano relanzó libros de terror y suspenso

En la Biblioteca Municipal N°238 “Mercedes Oporto Vera” de la comuna de Quintero, se realizó el jueves 3 de noviembre el relanzamiento de 3 libros de terror escritos por el novelista  quinterano, Jorge Rivas Tride.

La ceremonia, no tan sólo contó con la asistencia de amigos y familiares del escritor, sino que además, con la presencia de concejala Tamara Tello Gallo, la directora de Desarrollo Comunitario Maritza Verdejo Acuña y funcionarios de la biblioteca  pública.

Jorge Rivas

Se trata de las novelas que llevan por título “Carne”, “Marta” y “Catacumba”, republicadas entre el año 2021 y 2022 bajo el sello de la Editorial “Torre de Marfil”.

Las obras que tienen como escenario Quintero, Quilimarí y Perú, se inspiran en vivencias de infancia, lecturas esotéricas y pesadillas, que el autor rememora para plasmarlas en narraciones de intriga, terror y suspenso que buscan cautivar al lector.

 Como explica Jorge Rivas, “las temáticas son distintas dentro del género del terror, por lo tanto el primer libro “Carne”, un thriller sangriento donde hay desapariciones de niños, buscar quién es el asesino o quién desaparece niños y por qué, hasta que se llega a un resultado casi detectivesco, pero thriller al final”.

“El segundo, “Marta” es terror paranormal, y ahí se trata de una mujer de 76 años que toma una decisión, está cansada de su viday toma el toro por las astas y hace algo muy malo de acuerdo a unas conversaciones que tuvo en una fiesta, y “Catacumba” es un libro más extraño, porque es algo esotérico”, detalla Rivas Tride.   

Los libros, están disponibles para su adquisición en el portal de la editorial Torre de Marfil, https://www.torredemarfilediciones.cl/

Jorge Rivas Tride, estará presente con sus obras entre el 18 y el 20 de noviembre, en la Feria Internacional del Libro de Santiago -FILSA-.