73° Aniversario Cruz Roja Filial Quintero

La Municipalidad de Quintero felicita a las Cruz Roja Chilena Filial Quintero por su compromiso durante 73 años al servicio de nuestra comuna.

Luego de 3 años de receso debido a la pandemia, el pasado viernes 28 de octubre se realizó un acto solemne por el aniversario de esta institución.

En la oportunidad, asistieron representantes de diversas organizaciones como la Ilustre Municipalidad Quintero, Capitanía de Puerto, Carabineros, PDI, Fuerza Aérea, Bomberos, Empresas Colaboradoras, Ministerio de Salud, Club Rotary Quintero, Presidentes de Juntas de Vecinos y Representantes de Organizaciones Comunitarias, entre otros.

El objetivo fue dar a conocer la labor de la Cruz Roja en Quintero y establecer los próximos objetivo para el año 2023, que consisten en:

1) Dar a conocer el Plan Estratégico actual generado de Sede Central y que en Filial Quintero, cada Dirección ya lo ha iniciado

2) Reconocer al voluntariado que se preparó, estudio y realizaron trabajos en periodo de pandemia.

3) Reconocimiento al Voluntariado por sus años de constancia y abnegación.

4) Dar la bienvenida a los nuevos voluntarios y voluntarias, que se integran a esta filial.