Oficina Municipal de Fomento Productivo realizará actividades familiares este fin de semana largo

Dos entretenidas actividades gratuitas para toda la familia, tiene programadas la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Quintero para el próximo fin de semana largo.

Se trata de una Feria de Emprendimiento Rural en la localidad de Valle Alegre, amenizada con un espectáculo musical y que contempla la participación de artesanos y productores agrícolas de la comuna. Además, se desarrollará en el Parque Municipal de Quintero, una Expo Anime con la presentación de cosplayers visitantes y locales, ilustradores y puestos de ventas de souvenirs.

Jorge Peralta

Así lo dio a conocer Jorge Peralta León, encargado de la Oficina de Fomento Productivo, quien señaló que, “la primera actividad se va desarrollar el sábado 29 de octubre en la localidad de Valle Alegre, específicamente en el pasaje Las Rosas con avenida Parroquia entre las 11:00 y las 19:00 horas”.

“La otra actividad, es una Expo Anime especial halloween, que va a ser justamente el día 31 de octubre y va a ser desarrollada en el parque municipal entre las 12:00 y las 19.00 horas,(…) esto se logra gracias al apoyo de nuestro alcalde Mauricio Carrasco Pardo y el honorable Concejo Municipal”.

Ambos eventos, son parte de la estrategia de fortalecimiento del comercio local y la promoción del turismo de la comuna, que impulsa la Municipalidad de Quintero.