LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Municipio Inaugura Camarín En Canchas De Tenis Del Estadio Municipal

Municipio Inaugura Camarín En Canchas De Tenis Del Estadio Municipal

Con una clínica para niños y un campeonato entre las mejores raquetas locales, se inauguró este sábado el camarín de las canchas de tenis ubicadas en el Estadio Municipal Raúl  Vargas Verdejo.

Las nuevas dependencias tuvieron un valor de 14 millones 466 mil 512 pesos financiados con fondos municipales y son una solución definitiva que consiste en un amplio camarín con servicio higiénico, el que en los próximos días se completará con un equipamiento que permita guardar implementos de los deportistas, los  que cada día aumentan en número.

Por esta razón, el Concejo Municipal por solicitud del alcalde Mauricio Carrasco, aprobó los fondos que permitió la compra de un conteiner y habilitarlo de acuerdo a las necesidades de los deportistas  que practican tenis, como lo señaló el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Antonio Latrille.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario, Maritza Verdejo, agradeció a los padres de los niños que todos los sábados asisten a los talleres de tenis dirigidos por el profesor de tenis, José Órdenes, especialista con una amplia experiencia adquirida en una escuela de tenis de Miami. La directora explicó que este beneficio permitirá seguir promoviendo la disciplina  y la calidad de vida de los deportistas, niños y adultos, como también a sus familias y apoderados, quienes siempre alientan a sus hijos para desarrollar la actividad física y el deporte.

Fue una mañana en la que los participantes de la inauguración y la clínica de tenis, valoraron el esfuerzo de todos los profesionales de la Oficina Municipal de Deporte, dependiente de DIDECO, los que invitaron a todas las personas que quieran participar en los talleres, acercarse los sábado a las canchas de tenis del estadio o a su oficina en el gimnasio municipal, de lunes a viernes, para inscribirse, ya que los únicos requisitos es el interés y la raqueta.