LEY DEL LOBBY
SOLICITAR INFORMACIÓN

Municipalidad de Quintero lanza beca para artistas y deportistas

Municipalidad de Quintero lanza beca para artistas y deportistas

Entre el Lunes 24 y el viernes 28 de octubre de 2022, la Oficina Municipal de Becas de Quintero, estará entregando los formularios para que los deportistas y artistas quinteranos postulen a la beca de deportes, cultura y las artes 2022.

Así lo informó, la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Quintero, Maritza Verdejo Acuña, al indicar que “somos un semillero de deportistas así que hemos dispuesto la beca una vez más, que es de $12 millones de pesos y vamos a sumar la beca de cultura que son $3 millones de pesos”.

Maritza Verdejo

El retiro de los formularios de postulación, se debe realizar en la Oficina Municipal de Becas ubicada en calle Enrique Meiggs  # 626, esquina Luis Orione, en horario de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:00 horas.

La recepción de los formularios y la evaluación de los antecedentes,  se realizará durante el mes de noviembre y la publicación de los resultados se hará en los primeros días del mes de diciembre 2022.

Durante el período del año 2022, la Municipalidad de Quintero entregará un total de $110 millones de pesos en becas de estudio, deportes y cultura. Este aporte municipal, es muy importante para que los niños, niñas, jóvenes y adultos residentes de la comuna de Quintero que desarrollan una actividad artística o deportiva y que estén en vías de profesionalización, cuenten con un aporte destinado para el fortalecimiento de su habilidades.