SOLICITAR INFORMACIÓN

Quintero: Con sabrosos premios motivan a votar por una de las 10 maravillas de Quintero

El proceso de votación está abierto hasta el 23 de octubre y los participantes podrán ganar invitaciones a almorzar, tomar once o cenar en reconocidos establecimientos gastronómicos del balneario del amor.

Un inédito concurso se está llevando a cabo en la comuna de Quintero, desde el pasado 23 de septiembre. Se trata de la elección de “Las 10 maravillas de Quintero”, una votación on line que implemento el diario digital www.masnoticia.cl , tras resultar adjudicado su proyecto en el Fondo de Medios 2022 del Ministerio Secretaría General de Gobierno y del Consejo Regional de Valparaíso.

En conjunto con la encargada de la oficina de turismo, dependiente de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, Meiji Tsukamoto, el coordinador del proyecto y editor de masnoticia.cl, Leonel Alegría Ibáñez, definieron los 10 lugares naturales más representativos de Quintero con el propósito de someterlos a una votación on line y así sean los propios vecinos y turistas los que otorguen mayor o menor importancia a cada uno de ellos.

Las 10 Maravillas de Quintero

Los 10 lugares o atractivos naturales seleccionados son:

• Mirador Puntilla Sanfuentes
  • Mirador Cueva del Pirata
  • Parque Municipal Luisa Sebiré
  • Playa de los Enamorados
  • Humedal de Mantagua
  • Cristo Sumergido
  • Casa Estación
  • Iglesias de Piedra
  • Cerro Mauco
  • Playa Ritoque

Para acceder a esta elección es necesario ingresar al sitio web en este link https://www.masnoticia.cl/la-10-maravilla-de-quintero/ en donde encontrara una descripción de cada maravilla, fotografías, ubicación geo referenciada y la opción de votar por ella en caso de ser su preferida. Es importante señalar que sólo se puede votar una vez y solo por una preferencia.

Para hacer valido su voto, el formulario solicitara su nombre y correo electrónico, información que le permitirá participar en el sorteo de sabrosos premios en reconocidos establecimientos gastronómicos de la comuna.

El plazo para votar vence el próximo 23 de Octubre a las 23:59 horas y los resultados del concurso se darán a conocer el sábado 29 de Octubre al medio día en la Casa Estación de Quintero.

Sabrosos premios para los participantes

El coordinador del proyecto, señalo que considerando que la iniciativa financiada por el fondo de medios no contempla otorgar premios, se ha invitado a colaborar a varios establecimientos de servicios gastronómicos de la comuna, los cuales han accedido a premiar a los participantes con variadas invitaciones, entre las que se destacan:

• La Cocina de Teuh: Parrillada para 2 personas con bebestible.
  • La Pica de los Collao: Almuerzo para 2 personas a elección.
  • La Cocina del Chef: Almuerzo para 2 personas con aperitivo.
  • Mono Verde: Once para 2 personas a elección.
  • Stefymar: Selección de productos congelados

Leonel Alegría, manifestó que “dentro de los próximos días se confirmaran otros atractivos premios que tienen como propósito incentivar a que quinteranos, quinteranas y turistas, validen por medio de esta votación los 10 lugares naturales más atractivos de la comuna”.

Los interesados en colaborar con premios pueden comunicarse a contacto@masnoticia.cl