Departamento de Medioambiente realizará feria en Loncura y Santa Adela

El Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero, realizará en la segunda quincena del mes de septiembre dos ferias temáticas en los sectores rurales, con el objetivo de acercar la atención a los vecinos.

Lizet Lobos

Así lo informó la jefa del Departamento de Medioambiente, Lizet Lobos, quien dijo que “comenzamos a hacer campañas de microchip más la feria, en la que tenemos áreas establecidas como Fiscalización Ambiental, Pesca y Minimización de Residuos, donde van a poder encontrar información del departamento”.

“También queremos comentar que estaremos el 23 de septiembre en Loncura y también el 30 en la UNCO Rural ubicada en Santa Adela con la feria ambiental y la implantación de microchip”, detalló Lizet Lobos.

Durante lo que resta del año en curso, la Municipalidad de Quintero continuará visitando diferentes sectores de la comuna para atender las necesidades de las comunidades en materia de reciclaje, denuncias ambientales y cuidado de mascotas.