Comunicado De Prensa I. Municipalidad de Quintero

La Ilustre Municipalidad de Quintero, autorizó la organización de dos importantes actividades de celebración de Fiestas Patrias que tienen por objetivo fortalecer en la comuna nuestros valores y tradiciones:

1. Miércoles 14 de septiembre, a partir de las 11:00 horas en Plaza Ignacio Carrera Pinto, Ceremonia y Desfile Cívico – Militar en Honor al 212 Aniversario Patrio y Glorias del Ejército, con la participación de delegaciones de colegios y organizaciones de la sociedad civil, las que estarán acompañadas de secciones de presentación de las Fuerzas Armadas y de Orden.
  2. Viernes 16, en terrenos del Estadio Municipal inauguración de la Fiesta Costumbrista de Quintero 2022 a partir de las 17:00 horas con música en vivo, comida típica, artesanía, juegos y otras entretenciones, la que continuará los días sábado 17, domingo 18 hasta las 24 horas y lunes 19 hasta las 20:00 horas.

Esperamos que tanto los vecinos y vecinas nos acompañen en estas festividades, como también las personas que en esos días nos visiten, guardando todas las medidas que la autoridad sanitaria ha fijado, por lo que se deberá usar mascarilla si no podemos mantener la distancia de un metro, y en los accesos como en el caso del Estadio Municipal se controlará el ingreso para seguridad de todos, junto con solicitar pase de movilidad.

QUINTERO, septiembre de 2022