LEY DEL LOBBY
SOLICITAR AUDIENCIA

Vuelve la Fiesta Costumbrista de Quintero

Vuelve la Fiesta Costumbrista de Quintero

Entre los días 16 y 19 de septiembre 2022, se desarrollará en el estadio municipal Raúl Vargas Verdejo de Quintero, la Fiesta Costumbrista que busca celebrar un nuevo aniversario patrio con un gran espectáculo musical, tras dos años de receso por la pandemia.

Además, en el mismo recinto deportivo se contará con puestos de comidas típicas que inviten a degustar los sabores propios de nuestra tierra, puestos de artesanía típica que destacarán el arte y la cultura popular de la comuna, más juegos infantiles y venta de artículos y recuerdos vinculados a estas celebraciones.

Fabián Vásquez

Fabián Vásquez, Coordinador General de la Fiesta Costumbrista Quintero 2022, indicó que este año habrá una presentación musical, “con un 90 por ciento de bandas locales, quinteranas o donde participan músicos quinteranos, así que estamos muy contentos porque tenemos mucha calidad en cuanto al espectáculo”.

Respecto a los invitados especiales, el viernes 16 de septiembre “tendremos a la Sonora del Guatón de la Fruta, el día sábado 17 tenemos al grupo nacional Megapuesta, el día 18 tenemos la visita internacional del grupo Potencia y para el día 19 cerramos con un show inédito para niños a eso de las 14 horas con Cantando Aprendo a Hablar y en la tarde a las 18:30 horas se presentará la Quinta Kumbia”, detalló Fabián Vásquez.

Para las personas que no puedan asistir al evento o estén lejos de la comuna, la Municipalidad de Quintero transmitirá vía internet la Fiesta Costumbrista 2022.