Exitoso encuentro de Voley Playa en Ritoque

En la playa de Ritoque comuna de Quintero, se realizó los días 27 y 28 de agosto el Primer Encuentro de Voley Playa Invierno, organizado por el Club Deportivo Vóleibol Playa El Trauko.

El encuentro deportivo, fue financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso y contó con el apoyo de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Quintero.

Rodolfo Riveros, coordinador de la Oficina de Deportes y Recreación, explicó que “participaron niños y niñas de las comunas de Coquimbo, Quillota, Santiago, Viña del Mar, Concón, Puchuncaví y Quintero, subdividido en categorías Sub 10, Sub 15 y Sub 18 damas y varones, con más de 30 duplas inscritas”.

Rodolfo Riveros

“El objetivo es fomentar la disciplina y actividad física y el deporte en la comuna, entregando espacios para el desarrollo de la disciplina y creando cultura deportiva y el buen uso del tiempo libre”, como detalla Riveros.

El Club Deportivo Vóleibol Playa El Trauko, es el único de su clase en la comuna y ha realizado diferentes campeonatos y clínicas deportivas para promover esta disciplina en niños y jóvenes de Quintero.